viernes, 28 de agosto de 2009

Trailer DONDE VIVEN LOS MONSTRUOS





Continue Reading...

Norbit

Norbit (2007) DVDrip Latino [Comedia]





Ttulo Original:
Dirección: Brian Robbins.
País: USA.
Año: 2007.
Duración: 102 min.
Género: Comedia.
Interpretación: Eddie Murphy (Norbit/Rasputia/Sr. Wong), Thandie Newton (Kate), Terry Crews (Jack el Grande), Clifton Powell (Earl), Lester Speight (Blue), Cuba Gooding Jr. (Deion Hughes), Eddie Griffin (Dulce Nombre de Jesús), Katt Williams (Sr. Ten Piedad), Marlon Wayans (Buster).
Guión: Eddie Murphy, Charles Murphy, Jay Scherick y David Ronn; basado en un argumento de Eddie Murphy y Charles Murphy.
Producción: John Davis y Eddie Murphy.
Música: David Newman.
Fotografía: Clark Mathis.
Montaje: Ned Bastille.
Diseño de producción: Clay A. Griffith.
Vestuario: Molly Maginnis.
Estreno en USA: 9 Febrero 2007.

SINOPSIS
Norbit (Eddie Murphy) no ha tenido una vida fácil. De pequeño fue abandonado ante la puerta de un restaurante chino, que hacía las veces de orfanato, donde le crió el Sr. Wong (Eddie Murphy). Fue allí donde Norbit conoció a su auténtica alma gemela, la preciosa Kate. Los dos eran inseparables... hasta que una familia adoptó a Kate y se marchó para empezar una nueva vida. Un día, cuando Norbit tenía nueve años y se había convertido en un niño solitario y algo acobardado, Rasputia (Eddie Murphy), una niña de diez años entrada en carnes, le rescata de las garras de tres pequeños matones. Norbit y Rasputia crecen, se casan, y él pasa a formar parte de su familia. El manso y pisoteado Norbit, que trabaja en la empresa de construcción de la familia, es el hazmerreír de sus tres cuñados, auténticos brutos. Por si fuera poco, su esposa le trata con el más absoluto desprecio. Cuando Norbit ya no puede más y está a punto de rendirse, reaparece Kate (Thandie Newton), su gran amor de infancia.

Info:
Tamaño: 689 MB
Calidad: Dvdrip
Formato: Avi
Idioma:Español Latino


links Megaupload (Intercambiables)

Parte 01 .. Norbit (2007) DVDrip Latino.part01.rar

Parte 02 .. Norbit (2007) DVDrip Latino.part02.rar

Parte 03 .. Norbit (2007) DVDrip Latino.part03.rar

Parte 04 .. Norbit (2007) DVDrip Latino.part04.rar

Parte 05 .. Norbit (2007) DVDrip Latino.part05.rar

Parte 06 .. Norbit (2007) DVDrip Latino.part06.rar

Parte 07 .. Norbit (2007) DVDrip Latino.part07.rar

Parte 08 .. Norbit (2007) DVDrip Latino.part08.rar
Continue Reading...

Número 23

Número 23 (2007) DvDrip Latino [Drama]



TITULO ORIGINAL The Number 23
OTROS TÍTULOS Número 23 / 23 La Revelacion
DIRECCIÓN Joel Schumacher
REPARTO Jim Carrey, Virginia Madsen, Logan Lerman, Danny Huston, Maile Flanagan, Patricia Belcher, Lynn Collins, Rhona Mitra, Mark Pellegrino, Tara Karsian
AÑO 2007
PAÍS Estados Unidos
PRODUCTORA New Line Cinema
GENERO Drama

SINOPSIS
Walter Sparrow es un hombre de familia tranquilo y normal que se dedica a la recogida de perros por negocio. Una noche, un misterioso perro le lleva a entrar en una complicada persecución que le hace llegar tarde a una cita con su esposa, quien mientras espera a Walter, decide entrar en una librería de libros usados y comprar uno que cambiaría la vida de Walter para siempre. Walter odia leer pero empieza a regañadientes a hojear una novela corta llamada Número 23. El libro trata de la asesina obsesión de un hombre llamado Fingerling con el número 23 y de cómo ese número guía su vida. Para el horror de Walter, el libro parece reflejar detalles íntimos de su propio pasado. A medida que avanza en su lectura, el libro se va volviendo aún más revelador y comienza a darse cuenta de que el número 23 aparece inesperadamente en casi todo lo que hace. Muy pronto, Walter comienza a compartir la paranoia y la obsesión de Fingerling. Ahora el libro no solo conoce su pasado, sino que empieza a prever su futuro, que parece ser un futuro de asesino. Walter descubre que el libro es realmente una confesión de un asesinato de hace 15 años que parece que él está destinado a repetir. Se da cuenta de que se está convirtiendo en un peligro para todos los que le rodean, en especial para su familia. La única forma de salvarse, de evitar que el número 23 le vuelva loco y de evitar que el destino le convierta en un asesino es encontrar al autor del libro y descubrir la verdad.


links Megaupload (Intercambiables)

Parte 01 .. Número 23 (2007).part01

Parte 02 .. Número 23 (2007).part02

Parte 03 .. Número 23 (2007).part03

Parte 04 .. Número 23 (2007).part04

Parte 05 .. Número 23 (2007).part05

Parte 06 .. Número 23 (2007).part06

Parte 07 .. Número 23 (2007).part07

Password: Otacon
Continue Reading...

One Million Dollar Baby

One Million Dollar Baby (2004) DvDrip Latino [Drama]



TITULO ORIGINAL: One Million Dollar Baby
DIRECTOR: Clint Eastwood.
REPARTO: Clint Eastwood (Frankie Dunn), Hilary Swank (Maggie), Morgan Freeman (Eddie Scrap-Iron Dupris), Jay Baruchel (Danger Barch), Mike Colter (Big Willie Little)
PAÍS: USA
AÑO: 2004
GENERO: Drama

Sinopsis:
Frankie Dunn (Clint Eastwood) ha entrenado y representado a los mejores púgiles durante su dilatada carrera en los cuadriláteros. La lec-ción más importante que ha enseñado a sus boxeadores es el lema que guía su propia vida: por encima de todo, protégete primero a ti mismo. Tras una doloro-sa separación de su hija, Frankie ha sido incapaz durante mucho tiempo de acercarse a otra persona. Su único amigo es Scrap (Morgan Freeman), un exboxeador que cuida del gimnasio de Fran-kie y sabe muy bien que tras el arisco exterior de su colega, hay un hombre que acude a misa diariamente desde hace 23 años, buscando una redención que hasta ahora le elude. Entonces, Mag-gie Fitzgerald (Hilary Swank) aparece un día en su gimnasio. Mag-gie nunca ha tenido mucho, pero sí posee algo que muy poca gen-te en el mundo tiene: sabe lo que quiere y está dispuesta a hacer lo que haga falta para conseguirlo. En una vida de lucha constante, Maggie ha llegado hasta donde está apoyándose en su innato ta-lento, impasible concentración y tremenda fuerza de voluntad. Pero más que nada, lo que desea es a alguien que crea en ella. La últi-ma cosa que Frankie necesita en este mundo es asumir ese tipo de responsabilidad, y no digamos de riesgo. Sin rodeos, le descri-be a Maggie la amarga realidad: ella es demasiado mayor, y él no entrena a chicas. Pero la palabra ‘no’ carece de significado cuando no se tiene elección. Incapaz de abandonar su máxima ambición en esta vida, Maggie se machaca cada día en el gimnasio, con el único apoyo de Scrap. Finalmente, convencido por la inquebranta-ble determinación de Maggie, Frankie acepta a regañadientes en-trenarla. Inspirándose y exasperándose mutuamente según les va el día, ambos van descubriendo que comparten un espíritu que tras-ciende el dolor y las pérdidas de su pasado, y encuentran el uno en el otro ese sentimiento de familia que perdieron hace mucho tiem-po. Lo que no saben es que pronto tendrán que afrontar una batalla que exigirá más esfuerzo y coraje que ninguna otra que hayan conocido.


DETALLES:

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 1.33 GB
DURACIÓN: 2:12:13
FORMATO: .AVI
Resolución : 512 x 384
Códec : XviD MPEG-4 codec
FPS : 23.98
BitRate : 993 Kbps
Códec : (Dolby AC3) AC3
Nº de canales : 6
Ratio de Muestra : 48000Hz
BitRate : 448 Kbps



links Megaupload (Intercambiables)

Parte 01 .. One Million Dollar Baby (2004).part01

Parte 02 .. One Million Dollar Baby (2004).part02

Parte 03 .. One Million Dollar Baby (2004).part03

Parte 04 .. One Million Dollar Baby (2004).part04

Parte 05 .. One Million Dollar Baby (2004).part05

Parte 06 .. One Million Dollar Baby (2004).part06

Parte 07 .. One Million Dollar Baby (2004).part07

Parte 08 .. One Million Dollar Baby (2004).part08

Parte 09 .. One Million Dollar Baby (2004).part09

Parte 10 .. One Million Dollar Baby (2004).part10

Parte 11 .. One Million Dollar Baby (2004).part11

Parte 12 .. One Million Dollar Baby (2004).part12

Parte 13 .. One Million Dollar Baby (2004).part13

Parte 14 .. One Million Dollar Baby (2004).part14




Password : shifo
Continue Reading...

Perfume: Historia De Un Asesino

Perfume: Historia De Un Asesino (2006) DVDRip Latino [Thriller]



Titulo: El Perfume: Historia De Un Asesino
[Perfume: The Story Of A Murderer]
Países: Alemania, Francia y España.
Año: 2006.
Duración: 147 min.
Género: Drama, thriller.
Interpretación: Ben Whishaw (Jean-Baptiste Grenouille), Alan Rickman (Antoine Richis), Rachel Hurd-Wood (Laura Richis), Dustin Hoffman (Giuseppe Baldini), Simon Chandler (mayor de Grasse), Jessica Schwarz (Natalie), Sian Thomas (madame Gaillard), Sam Douglas (Grimal), Corinna Harfouch (madame Arnulfi).
Guión: Andrew Birkin, Bernd Eichinger y Tom Tykwer; basado en la novela "El perfume" de Patrick Süskind.
Producción: Bernd Eichinger.
Música: Tom Tykwer, Reinhold Heil y Johnny Klimek.
Fotografía: Frank Griebe.
Montaje: Alexander Berner.
Diseño de producción: Uli Hanisch.
Vestuario: Pierre-Yves Gayraud.
Estreno en Alemania: 14 Sept. 2006.
Estreno en España: 24 Noviembre 2006.

SINOPSIS
Jean-Baptiste Grenouille (Ben Whishaw) nació en mitad del hedor de los restos de pescado de un mercado y fue abandonado por su madre en la basura. La autoridad se hizo cargo del bebé y sentenció a su madre a la horca. El chico creció en el ambiente hostil de un hospicio, nadie le quería e incluso sus compañeros intentaron asesinarle. Había algo que le hacía diferente: no tenía olor. Sin embargo, Jean-Baptiste poseía un olfato excepcional. A los 20 años consigue trabajar para el perfumero Baldini (Dustin Hoffman), quien le enseña a destilar esencias. Pero él quiere atrapar otros olores: el del cristal, el cobre... pero, sobre todo, el de ciertas mujeres. A cambio de un centenar de fórmulas de nuevas fragancias con las que Baldini podría hacerse rico, éste le escribe una carta de recomendación para que pueda aprender el arte de enfleurage en la capital mundial del perfume: Grasse. Una vez allí, conseguirá su objetivo: un magnífico perfume cuyo ingrediente es la esencia de jóvenes muchachas.


links Megaupload (Intercambiables)

Parte 01 .. Perfume: Historia De Un Asesino (2006).part01

Parte 02 .. Perfume: Historia De Un Asesino (2006).part02

Parte 03 .. Perfume: Historia De Un Asesino (2006).part03

Parte 04 .. Perfume: Historia De Un Asesino (2006).part04

Parte 05 .. Perfume: Historia De Un Asesino (2006).part05

Parte 06 .. Perfume: Historia De Un Asesino (2006).part06

Parte 07 .. Perfume: Historia De Un Asesino (2006).part07

Parte 08 .. Perfume: Historia De Un Asesino (2006).part08

Parte 09 .. Perfume: Historia De Un Asesino (2006).part09

Parte 10 .. Perfume: Historia De Un Asesino (2006).part10

Parte 11 .. Perfume: Historia De Un Asesino (2006).part11

Parte 12 .. Perfume: Historia De Un Asesino (2006).part12

Parte 13 .. Perfume: Historia De Un Asesino (2006).part13

Parte 14 .. Perfume: Historia De Un Asesino (2006).part14

Parte 15 .. Perfume: Historia De Un Asesino (2006).part15
Continue Reading...

Piratas del Caribe 1

Piratas del Caribe 1 (2003) Dvdrip Latino [Aventuras]




Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra
Título original: Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl
Año: 2003
País: USA
Director: Gore Verbinski
Reparto: Johnny Depp, Geoffrey Rush, Orlando Bloom, Keira Knightley, Jonathan Price, Jack Davenport
Guión: Ted Elliott & Terry Rossio
Música: Klaus Schmidt
Productora: Walt Disney Pictures / Jerry Bruckheimer Films
Género: Aventuras

Sinopsis:
La historia transcurre en el Mar Caribe en el siglo XVIII. El aventurero capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) recorre las aguas caribeñas. Pero su andanzas terminan cuando su enemigo, el Capitán Barbossa (Geoffrey Rush) le roba su barco, el Perla Negra, y ataca la ciudad de Port Royal, secuestrando a Elizabeth Swann (Keira Knightley), hija del Gobernador (Jonathan Pryce). Will Turner (Orlando Bloom), el amigo de la infancia de Elizabeth, se une a Jack para rescatarla y recuperar el Perla Negra.


links Megaupload (Intercambiables)

Parte 01 .. Piratas del Caribe 1 (2003).part01

Parte 02 .. Piratas del Caribe 1 (2003).part02

Parte 03 .. Piratas del Caribe 1 (2003).part03

Parte 04 .. Piratas del Caribe 1 (2003).part04

Parte 05 .. Piratas del Caribe 1 (2003).part05

Parte 06 .. Piratas del Caribe 1 (2003).part06

Parte 07 .. Piratas del Caribe 1 (2003).part07

Parte 08 .. Piratas del Caribe 1 (2003).part08

Parte 09 .. Piratas del Caribe 1 (2003).part09

Parte 10 .. Piratas del Caribe 1 (2003).part10

Parte 11 .. Piratas del Caribe 1 (2003).part11

Parte 12 .. Piratas del Caribe 1 (2003).part12

Parte 13 .. Piratas del Caribe 1 (2003).part13

Parte 14 .. Piratas del Caribe 1 (2003).part14

password: www.zona-active.com

Continue Reading...

Piratas del Caribe 2

Piratas del Caribe 2 (2006) Dvdrip Latino [Aventuras]



Piratas del Caribe: El Cofre de la Muerte
Título original: Pirates of the Caribbean: Dead Man's Chest
Otros Títulos: Piratas del Caribe: El Cofre del Hombre Muerto
Año: 2006
País: USA
Director: Gore Verbinski
Reparto: Johnny Depp, Orlando Bloom, Keira Knightley, Stellan Skarsgård, Naomie Harris, Alex Norton, Jack Davenport, Tom Hollander, Vanessa Branch
Guión: Terry Rossio, Ted Elliot
Música: Hans Zimmer
Productora: Walt Disney Pictures
Género: Aventuras


Sinopsis:
Piratas del Caribe 2 (Pirates of the Caribbean 2) promete ser un nuevo exito de taquilla. El excéntrico Capitán Jack Sparrow se ve atrapado en otra enrevesada red de intrigas sobrenaturales. A pesar de que ya se ha levantado la maldición de la Perla Negra, una amenaza aún más aterradora se cierne sobre su capitán y su avezada tripulación: parece ser que Jack tiene una deuda de sangre con el legendario Davy Jones, el Amo de las Profundidades del Océano, que capitanea el fantasmal Flying Dutchman, al que ningún otro barco puede igualar en velocidad y botines apresados.


links Megaupload (Intercambiables)

Parte 01 .. Piratas del Caribe 2 (2006).part01

Parte 02 .. Piratas del Caribe 2 (2006).part02

Parte 03 .. Piratas del Caribe 2 (2006).part03

Parte 04 .. Piratas del Caribe 2 (2006).part04

Parte 05 .. Piratas del Caribe 2 (2006).part05

Parte 06 .. Piratas del Caribe 2 (2006).part06

Parte 07 .. Piratas del Caribe 2 (2006).part07

Parte 08 .. Piratas del Caribe 2 (2006).part08

Parte 09 .. Piratas del Caribe 2 (2006).part09

Parte 10 .. Piratas del Caribe 2 (2006).part10

Parte 11 .. Piratas del Caribe 2 (2006).part11

Parte 12 .. Piratas del Caribe 2 (2006).part12

Parte 13 .. Piratas del Caribe 2 (2006).part13

Parte 14 .. Piratas del Caribe 2 (2006).part14


password: www.zona-active.com
Continue Reading...

Piratas del Caribe 3

Piratas del Caribe 3 (2007) Dvdrip Latino [Aventuras]



Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo
Título original: Pirates of the Caribbean: At World's End
Año: 2007
País: USA
Duración: 168 min
Estreno en España: 24-05-2007
Estreno en USA: 24-05-2007
Director: Gore Verbinski
Reparto: Johnny Depp, Orlando Bloom, Keira Knightley, Stellan Skarsgård, Jack Davenport, Kevin R. McNally, Lee Arenberg, Mackenzie Crook, Andy Beckwith, Reggie Lee, Chow Yun-Fat
Guión: Terry Rossio, Ted Elliott
Música: Hans Zimmer
Productora: Walt Disney Pictures / Jerry Bruckheimer Films
Género: Aventuras

Sinopsis:
Siguiendo la estela de lo sucedido en “Piratas del Caribe: el cofre del hombre muerto” , encontramos a nuestros héroes Will Turner (Orlando Bloom), Elizabeth Swann (Keira Knightley) aliados con el capitán Barbossa (Geoffrey Rush) en una búsqueda desesperada para liberar al capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) de las manos de Davy Jones. Mientras el terrorífico barco fantasma, el Holandés Errante, bajo el control de la East India Trading Company, causa estragos a lo largo de los Siete Mares. Will y Elizabeth, navegando en medio de la traición, la felonía y mares salvajes, deben seguir adelante rumbo a Singapur y enfrentarse al astuto pirata chino Sao Feng (Chow Yun-Fat). Ahora, en los mismísimos confines de la tierra, todos ellos deben elegir un bando en la batalla final ya que no sólo sus vidas y fortunas, sino también el futuro de la piratería clásica, pende de un hilo.


links Megaupload (Intercambiables)

Parte 01 .. Piratas del Caribe 3 (2007).part01

Parte 02 .. Piratas del Caribe 3 (2007).part02

Parte 03 .. Piratas del Caribe 3 (2007).part03

Parte 04 .. Piratas del Caribe 3 (2007).part04

Parte 05 .. Piratas del Caribe 3 (2007).part05

Parte 06 .. Piratas del Caribe 3 (2007).part06

Parte 07 .. Piratas del Caribe 3 (2007).part07

Parte 08 .. Piratas del Caribe 3 (2007).part08

Parte 09 .. Piratas del Caribe 3 (2007).part09

Parte 10 .. Piratas del Caribe 3 (2007).part10

Parte 11 .. Piratas del Caribe 3 (2007).part11

Parte 12 .. Piratas del Caribe 3 (2007).part12

Parte 13 .. Piratas del Caribe 3 (2007).part13

Parte 14 .. Piratas del Caribe 3 (2007).part14


password: www.zona-active.com
Continue Reading...

Plan de Vuelo

Plan de Vuelo (2005) Dvdrip Latino [Thriller]



PLAN DE VUELO
Dirección: Robert Schwentke.
País: USA.
Año: 2005.
Duración: 98 min.
Género: Thriller.
Interpretación: Jodie Foster (Kyle Pratt), Peter Sarsgaard (Carson), Sean Bean (Capitán Rich), Erika Christensen (Fiona), Kate Beahan (Stephanie), Marlene Lawston (Julia), Michael Irby (Obaid), Assaf Cohen (Ahmed), Shane Edelman (Sr. Loud), Mary Gallagher (Sra. Loud), Haley Ramm (Brittany Loud), Forrest Landis (Rhett Loud), Jana Kolesarova (Claudia).
Guión: Peter A. Dowling y Billy Ray.
Producción: Brian Grazer.
Música: James Horner.
Fotografía: Florian Ballhaus.
Montaje: Thom Noble.
Diseño de producción: Alexander Hammond.
Dirección artística: Kevin Ishioka.
Vestuario: Susan Lyall.
Estreno en USA: 23 Septiembre 2005.


SINOPSIS

A 12.000 metros del suelo, a bordo de un te-nebroso E-474, Kyle Pratt (Jodie Foster) se enfrentará a la peor pesadilla de cualquier ma-dre: su hija Julia, de seis años, desaparece sin dejar ni huella en medio de un vuelo Berlín-Nueva York. Kyle, que todavía no se ha recuperado de la inespera-da muerte de su marido, intentará desesperadamente demostrar a la incrédula tripulación y a los pasajeros que no está loca y deberá hacer frente a la posibilidad de que realmente haya perdido la cor-dura. A pesar de que ni Rich (Sean Bean), el capitán del vuelo, ni el oficial Gene Carson (Peter Sarsgaard) quieren dudar de la afligida viuda, todo parece indicar que su hija nunca subió al avión, desper-tando la paranoia y la duda de los pasajeros y la tripulación del avión. Desesperadamente sola, Kyle sólo podrá contar con sus convicciones para resolver este misterio.




Calidad: DVDrip - 704×298 - 863kbit/s - 23.976fps
Formato: AVI
Idioma: Español Latino
Tamaño: 681 MB aprox


links Megaupload (Intercambiables)

Parte 01 .. Plan de vuelo (2005).part01

Parte 02 .. Plan de vuelo (2005).part02

Parte 03 .. Plan de vuelo (2005).part03

Parte 04 .. Plan de vuelo (2005).part04

Parte 05 .. Plan de vuelo (2005).part05

Parte 06 .. Plan de vuelo (2005).part06

Parte 07 .. Plan de vuelo (2005).part07
Continue Reading...

Presencias extrañas

Presencias extrañas (2009) Dvdrip Latino [Terror]




Título: The Uninvited (Presencias extrañas)
Título original: The Uninvited
Dirección: Charles Guard, Thomas Guard
País: Estados Unidos
Año: 2009
Fecha de estreno: 29/05/2009
Duración: 87 min.
Género: Terror
Calificación: No recomendada para menores de 18 años
Reparto: Emily Browning, Arielle Kebbel, David Strathairn, Elizabeth Banks, Maya Massar, Kevin McNulty, Jesse Moss, Dean Paul Gibson, Don S. Davis, Matthew Bristol, Danny Bristol, Heather Doerksen, Alf Humphreys
Guión: Craig Rosenberg, Doug Miro, Carlo Bernard
Web: uninvitedmovie.com
Distribuidora: Paramount
Productora: Vertigo Entertainment, MacDonald/Parkes Productions, DreamWorks SKG, Cold Spring Pictures, The Montecito Picture Company, DWBC Productions

Sinopsis:
Anna (Emily Browning) regresa de una institución psiquiátrica e investiga las circunstancias que rodean la misteriosa y prematura muerte de su madre. Mientras Anna se recupera de la tragedia, su padre (David Strathairn) se enamora de Rachel (Elizabeth Banks), la antigua enfermera de su madre, y se la lleva a vivir a su casa. El disgusto de Anna pronto se transforma en horror al aparecérsele el fantasma de su madre, clamando venganza y señalando a Rachel con un dedo acusador. Cuando se padre se niega a escuchar sus advertencias, Anna y su hermana Alex (Arielle Kebbel), investigan el dudoso pasado de Rachel. Pero puede que Anna subestime a Rachel, quizás de una forma fatal.


Información:
Tamaño archivo: 681 MB
Duracion: 1:27:18
Framerate: 23.976
Resolución: 624 x 352
Codec de video: XviD
Bitrate de video: 953 kb/s
Codec de audio: MPEG-1 Layer 3
Bitrate de audio: 155 kb/s
Canales de audio: Stereo (2.0)


links Megaupload (Intercambiables)

Parte 01 .. Presencias extrañas (2009).part01

Parte 02 .. Presencias extrañas (2009).part02

Parte 03 .. Presencias extrañas (2009).part03

Parte 04 .. Presencias extrañas (2009).part04

Parte 05 .. Presencias extrañas (2009).part05

Parte 06 .. Presencias extrañas (2009).part06

Parte 07 .. Presencias extrañas (2009).part07

Parte 08 .. Presencias extrañas (2009).part08
Continue Reading...

Primeval

Primeval (2007) DvdRip Audio Latino {Thriller}



"Primeval (2007)"
CALIDAD: DVDRip
GENERO: Thriller

SINOPSIS:
En un remoto lugar de África existe un depredador que ha acabado con más de 300 vidas humanas. Inspirada en un caso real, la película nos sitúa en el epicentro de la historia, cuando un equipo de televisión americano se marcha a África para hacer un reportaje. El horror comienza cuando el productor, el cámara y el resto del equipo se internan en el río. Cuanto más se acercan al sujeto de su noticia, más se aproxima la muerte..


links Megaupload (Intercambiables)

Parte 01 .. Primeval (2007).part01

Parte 02 .. Primeval (2007).part02

Parte 03 .. Primeval (2007).part03

Parte 04 .. Primeval (2007).part04

Parte 05 .. Primeval (2007).part05

Parte 06 .. Primeval (2007).part06

Parte 07 .. Primeval (2007).part07

Parte 08 .. Primeval (2007).part08
Continue Reading...

Prueba de Fe

Prueba de Fe (La Cosecha) (2007) Dvdrip Latino {Terror}



Titulo Original: The Reaping
Otro Titulo: Prueba de Fe: La Cosecha
Calidad: Dvdrip
Audio: Español Latino
Año: 2007
Duración: 1: 39 : 21 min
Pais: USA
Género: Terror
Director: Stephen Hopkins
Reparto: Hilary Swank, David Morrissey, Idris Elba, AnnaSophia Robb, Stephen Rea


SINOPSIS:

Katherine Winter es una ex misionera cristiana que perdió la fe cuando su familia fue trágicamente asesinada, y desde entonces se dedica a refutar fenómenos religiosos. Al realizar una investigación en un pequeño pueblo de Louisiana, en donde al parecer existen plagas bíblicas, se da cuenta de que estos sucesos no pueden ser explicados por la ciencia y debe recuperar la fe para combatir a las oscuras fuerzas que amenazan esta comunidad.


links Megaupload (Intercambiables)

Parte 01 .. Prueba de Fe (La Cosecha) (2007).part01

Parte 02 .. Prueba de Fe (La Cosecha) (2007).part02

Parte 03 .. Prueba de Fe (La Cosecha) (2007).part03

Parte 04 .. Prueba de Fe (La Cosecha) (2007).part04

Parte 05 .. Prueba de Fe (La Cosecha) (2007).part05

Parte 06 .. Prueba de Fe (La Cosecha) (2007).part06

Parte 07 .. Prueba de Fe (La Cosecha) (2007).part07
Continue Reading...

Quieres Ser Millonario? ( recomendada)

Quieres Ser Millonario? (Slumdog Millionaire) (2008) Dvdrip Latino [Drama]



Titulo original: Slumdog Millionaire
Dirección: Danny Boyle
País: Reino Unido
Año: 2008
Genero: Crimen, Drama, Romance
Interpretación: Dev Patel (Jamal Malik), Freida Pinto (Latika), Madhur Mittal (Salim)
Guión: Simon Beaufoy; basado en la novela "Q & A" de Vikas Swarup
Producción: Christian Colson
Música: A.R. Rahman
Fotografía: Anthony Dod Mantle
Estreno en USA: 23 Enero 2009
IMDB: http://www.imdb.com/title/tt1010048/

Sinopsis
Jamal Malik (Dev Patel) es un adolescente pobre de Bombay que, por un motivo desconocido, está concursando en la versión hindú del programa "¿Quién quiere ser millonario?". A punto de conseguir los 20 millones de rupias como premio mayor del concurso, el joven es interrogado por la policía, bajo la sospecha de estar haciendo trampas. Pero para cada una de las preguntas, Jamal tiene una respuesta...


Tamaño archivo: 800 MB
Duracion: 2:00:38
Framerate: 23.976
Resolución: 640 x 272
Codec de video: DivX
Bitrate de video: 790 kb/s
Codec de audio: MPEG-1 Layer 3
Idioma: Español Latino


links Megaupload (Intercambiables)

Parte 01 .. Quieres Ser Millonario? (2008).part01

Parte 02 .. Quieres Ser Millonario? (2008).part02

Parte 03 .. Quieres Ser Millonario? (2008).part03

Parte 04 .. Quieres Ser Millonario? (2008).part04

Parte 05 .. Quieres Ser Millonario? (2008).part05

Parte 06 .. Quieres Ser Millonario? (2008).part06

Parte 07 .. Quieres Ser Millonario? (2008).part07

Parte 08 .. Quieres Ser Millonario? (2008).part08

Parte 09 .. Quieres Ser Millonario? (2008).part09
Continue Reading...

Rambo 4: Regreso al Infierno

Rambo 4: Regreso al Infierno (2008) DVDRip Latino [Accion]



TITULO ORIGINAL: Rambo.
Titulo Alternativo: Rambo: Regreso al Infierno.
Dirección: Sylvester Stallone.
Países: USA y Alemania.
Año: 2008.
Duración: 92 min.
Género: Acción, drama.
Interpretación: Sylvester Stallone (John Rambo), Julie Benz (Sarah Miller), Paul Schulze (Dr. Michael Burnett), Matthew Marsden (School Boy), Graham McTavish (Lewis), Rey Gallegos (Diaz), Jake La Botz (Reese), Tim Kang (En-Joo), Maung Maung Khim (Tint), Ken Howard (Arthur Marsh).
Guión: Sylvester Stallone; sobre el personaje creado por David Morrell.
Producción: Avi Lerner, John Thompson y Kevin King Templeton.
Música: Brian Tyler.
Fotografía: Glen MacPherson.
Montaje: Sean Albertson.
Diseño de producción: Franco-Giacomo Carbone.
Vestuario: Lizz Wolf.
Estreno en USA: 25 Enero 2008.
SINOPSISJohn Rambo, después de una vida marcada por la guerra, vive una solitaria y apacible existencia en la jungla del norte de Tailandia, pescando y cazando cobras para luego venderlas. Pero todo esto cambia cuando un grupo de misioneros necesita que les guíe hasta la frontera con Birmania para suministrar medicinas y alimentos a unos refugiados asediados por el despiadado ejército birmano. Rambo no tendrá más remedio que volver a involucrarse.


Codec Xvid
Calidad DVDRip
Audio Latino


links Megaupload (Links Intercambiables)

Parte 01 .. http://www.megaupload.com/?d=BS2N2A7W

Parte 02 .. http://www.megaupload.com/?d=2A3HDOZE

Parte 03 .. http://www.megaupload.com/?d=9PMKMN15

Parte 04 .. http://www.megaupload.com/?d=4OVI4HGB

Parte 05 .. http://www.megaupload.com/?d=WNTHA21F

Parte 06 .. http://www.megaupload.com/?d=Q9INOWXR

Parte 07 .. http://www.megaupload.com/?d=Q3LCXJM2

Parte 08 .. http://www.megaupload.com/?d=TJ4CNLV8
Continue Reading...

Rapidos y Furiosos 2

Rapidos y Furiosos 2 (2003) Dvdrip Latino [Accion]



Títulos Original: 2 Fast 2 Furious
Otros títulos: Más rápido, más furioso
Director: John Singleton
Reparto: Paul Walker, Tyrese Gibson, Eva Mendes, Cole Hauser, Ludacris, Thom Barry, James Remar, Devon Aoki, Amaury Nolasco, Michael Ealy, Jin Auyeung, Edward Finlay.
Año: 2003
País: Estados Unidos - Alemania
Productora: Universal Pictures / Original Film / Mikona Productions GmbH & Co. KG
Género: Accion

Sinopsis:
Brian O'Connor, un policía caído en desgracia, tuvo problemas de adiccion a la velocidad y ahora está pagando por ello. Este agente de incógnito echó a perder al FBI una de las investigaciones más importantes que habían emprendido. Al ver sus distintas lealtades puestas a prueba tras haberse infiltrado en el mundo de las carreras clandestinas nocturnas de Los Ángeles, O'Connor destapó su identidad y dejó huir, montado en su moto de carreras preparada, al jefe de una banda criminal...


links Megaupload (Intercambiables)

Parte 01 .. Rapidos y Furiosos 2 (2003).part01

Parte 02 .. Rapidos y Furiosos 2 (2003).part02

Parte 03 .. Rapidos y Furiosos 2 (2003).part03

Parte 04 .. Rapidos y Furiosos 2 (2003).part04

Parte 05 .. Rapidos y Furiosos 2 (2003).part05

Parte 06 .. Rapidos y Furiosos 2 (2003).part06

Parte 07 .. Rapidos y Furiosos 2 (2003).part07

Parte 08 .. Rapidos y Furiosos 2 (2003).part08

PASSWORD: ema
Continue Reading...

Rapidos y Furiosos 3

Rapidos y Furiosos 3 (2006) Dvdrip Latino [Accion]




Información:

Título Original: The Fast and the Furious: Tokyo Drift
Género: Acción y aventura
País: Estados Unidos
Año: 2006
Estreno: 21 de Julio de 2006
Director: Justin Lin
Interpretes: Lucas Black (Sean Boswell), Bow Wow (Twinkie), Nathalie Kelley (Neela), Brian Tee (D.K.), Sung Kang (Han), Leonardo Nam (Morimoto), Brian Goodman (Sr. Boswell), Sonny Chiba (Tío Kamata)
Guión: Chris Morgan
Música: Brian Tyler
Fotografía: Stephen Windon
Producción: Clayton Townsend, Ryan Kavanaugh, Lynwood Spinks, Neal H. Moritz.
Distribuida por: Universal Pictures y Relativity Media

Sinopsis
Sean es un chico que no se adapta a ningún grupo, su única conexión con el mundo son las carreras ilegales, lo que lo ha convertido en el perseguido número uno por la policía. Cuando lo amenazan de cárcel, lo mandan a Japón con su tío. Estando en este país es atraído por el último reto automovilístico que desafía la gravedad: las carreras drift, una mezcla peligrosa de alta velocidad en pistas con curvas muy cerradas y en zigzag. Estas carreras lo llevan a involucrase con la mafia japonesa, el hampa de Tokio y a jugarse la vida.


links Megaupload (Intercambiables)

Parte 01 .. Rapidos y Furiosos 3 (2006).part01

Parte 02 .. Rapidos y Furiosos 3 (2006).part02

Parte 03 .. Rapidos y Furiosos 3 (2006).part03

Parte 04 .. Rapidos y Furiosos 3 (2006).part04

Parte 05 .. Rapidos y Furiosos 3 (2006).part05

Parte 06 .. Rapidos y Furiosos 3 (2006).part06

Parte 07 .. Rapidos y Furiosos 3 (2006).part07

Parte 08 .. Rapidos y Furiosos 3 (2006).part08
Continue Reading...

Rápidos Y Furiosos 4

Rápidos Y Furiosos 4 (2009) Dvdrip Latino [Accion]




Título Original: Fast & furious
Título Opcional: Rápidos Y Furiosos 4
Dirección: Justin Lin.
País: USA.
Año: 2009.
Duración: 107 min.
Género: Acción.
Interpretación: Vin Diesel (Dominic Toretto), Paul Walker (Brian O'Conner), Michelle Rodriguez (Letty), Jordana Brewster (Mia), John Ortiz (Campos), Laz Alonso (Fénix), Gal Gadot (Gisele), Shea Whigham (agente Stasiak), Tego Calderón (Tego), Don Omar (Don), Jack Conley (agente Penning), Liza Lapira (agente Trinh), Sung Kang (Han).
Guión: Chris Morgan; basado en los personajes creados por Gary Scott Thompson.
Producción: Neal H. Moritz, Vin Diesel y Michael Fottrell.
Música: Brian Tyler.
Fotografía: Amir Mokri.
Montaje: Fred Raskin y Christian Wagner.
Diseño de producción: Ida Random.
Vestuario: Sanja Milkovic Hays.
Estreno en USA: 3 Abril 2009.


Sinopsis:
Han pasado ocho años desde que el ex convicto Dominic Toretto (Vin Diesel) cruzara la frontera con México, consciente de que siempre sería un fugitivo. Vive en una cabaña en una playa de Santo Domingo con Letty (Michelle Rodriguez), lo único que le queda de su pasado, e intenta rehacer su vida. Pero sabe que la policía siempre está a unos pasos detrás de él. La trágica muerte de un ser querido le obliga a volver a Los Ángeles y se reaviva la disputa con el agente Brian O’Conner (Paul Walker). Obligados a enfrentarse a un enemigo común, un narco sociópata que inunda Estados Unidos con una droga letal, a Dom y a Brian no les queda más remedio que confiar el uno en el otro si quieren vencerle y vengar la tragedia que ha infligido a la familia de ambos. Entre atracos a camiones en las tortuosas carreteras de montaña de Santo Domingo y recorridos por túneles cavados bajo el desierto mexicano, los dos protagonistas descubrirán la mejor forma de vengarse: llegar al límite de lo posible detrás del volante.


links Megaupload (Intercambiables)

Parte 01 .. Rápidos Y Furiosos 4 (2009) .part01

Parte 02 .. Rápidos Y Furiosos 4 (2009) .part02

Parte 03 .. Rápidos Y Furiosos 4 (2009) .part03

Parte 04 .. Rápidos Y Furiosos 4 (2009) .part04

Parte 05 .. Rápidos Y Furiosos 4 (2009) .part05

Parte 06 .. Rápidos Y Furiosos 4 (2009) .part06

Parte 07 .. Rápidos Y Furiosos 4 (2009) .part07


Password: By.YamjaV
Continue Reading...

Ratatouille

Ratatouille (2007) Dvdrip Latino [Animacion]



Ficha Tecnica
• Dirección: Brad Bird.
• País: USA.
• Año: 2007.
• Duración: 110 min.
• Género: Animación, comedia.
• Doblaje original /español: Patton Oswalt/Guillermo Romero (Remy), Ian Holm/Carlos Isbert (Skinner), Lou Romano/Fernando Cabrera (Linguini), Brian Dennehy/Juan Amador Pulido (Django), Peter O'Toole/Luis Mas (Ego), Brad Garrett/Héctor Cantolla (Gusteau), Janeane Garofalo/Inés Blázquez (Colette), Will Arnett/Jesús Carrasco (Horst), Julius Callahan/Álvaro Navarro (Lalo), James Remar/Abraham Aguilar (Larousse).
• Guión: Brad Bird; basado en un argumento de Jan Pinkava, Jim Capobianco y Brad Bird.
• Producción: Brad Lewis.
• Producción ejecutiva: John Lasseter y Andrew Stanton.
• Música: Michael Giacchino.
• Montaje: Darren Holmes.
• Estreno en USA: 29 Junio 2007.
• Estreno en España: 3 Agosto 2007.

Sinopsis
Una rata llamada Remy sueña con convertirse en un gran chef francés a pesar de la oposición de su familia y del problema evidente que supone ser una rata en una profesión que detesta a los roedores. El destino lleva a Remy a las alcantarillas de París, pero su situación no podría ser mejor, ya que se encuentra justo debajo de un restaurante que se ha hecho famoso gracias a Auguste Gusteau, una estrella de la cuisine. A pesar del peligro que representa ser un visitante poco común (y desde luego nada deseado) en los fogones de un exquisito restaurante francés, la pasión de Remy por la cocina pone patas arriba el mundo culinario parisino en una divertidísima y emocionante aventura. Remy se debate entre su vocación y máxima pasión de su vida y la idea de volver a su anterior vida de roedor. Pero le servirá para aprender el valor de la amistad, la familia y la importancia de ser uno mismo. En este caso, una rata que quiere ser chef.


Datos de la Descarga
• Tamaño: 700 MB (734,347,264 bytes)
• Compresión Video : DivX 5.0 MPEG-4 Codec
• Compresión Audio :[/b] MPEG Layer-3 / 112 kbps
• Compresion Archivo : Winrar 3.71
• Idioma : Español Latino
• Dimensiones : 664 x 274
• Calidad : DVDRip


links Megaupload (Intercambiables)

Parte 01 .. Ratatouille (2007).part01

Parte 02 .. Ratatouille (2007).part02

Parte 03 .. Ratatouille (2007).part03

Parte 04 .. Ratatouille (2007).part04

Parte 05 .. Ratatouille (2007).part05

Parte 06 .. Ratatouille (2007).part06

Parte 07 .. Ratatouille (2007).part07
Continue Reading...

Scary Movie 1

Scary Movie 1 (2000) DvDrip Latino [Comedia]




Dirección: Keenen Ivory Wayans.
País: USA.
Año: 2000.
Duración: 88 min.
Intérpretes: Shawn Wayans (Ray), Marlon Wayans (Shorty), Cheri Oteri (Gail Hailstorm), Shannon Elizabeth (Buffy), Anna Faris (Cindy Campbell), Jon Abrahams (Bobby), Carmen Electra (Drew Decker).
Guión: Shawn Wayans, Marlon Wayans, Buddy Johnson, Phil Beauman, Jason Friedberg y Aaron Seltzer.
Fotografía: Francis Kenny.
Música: David Kitay.
Montaje: Mark Helfrich.
Dirección artística: Lawrence F. Pevec.
Vestuario: Darryle Johnson.
Efectos especiales: Brian Jennings.

SINOPSIS
Comedia satírica que parodia algunos de los mayores éxitos del cine para adolescentes, desde la serie "Scream" hasta "Matrix" pasando por "Sé lo que hicísteis el último verano", "Viernes 13", "Halloween", "El sexto sentido", "The Blair Witch Project", etc.

links Megaupload (Intercambiables)

Parte 01 .. Scary Movie 1 (2000).part01

Parte 02 .. Scary Movie 1 (2000).part02

Parte 03 .. Scary Movie 1 (2000).part03

Parte 04 .. Scary Movie 1 (2000).part04

Parte 05 .. Scary Movie 1 (2000).part05

Parte 06 .. Scary Movie 1 (2000).part06

Parte 07 .. Scary Movie 1 (2000).part07

Parte 08 .. Scary Movie 1 (2000).part08
Continue Reading...

Resident Evil 1

Resident Evil 1 (2002) Dvdrip Latino [Acción, terror]



Título en Latinoamérica: El huesped maldito.
Dirección: Paul Anderson.
Países: Reino Unido, Alemania.
Género: Acción, terror, ciencia-ficción
Año: 2002.
Duración: 100 min.
Interpretación: Milla Jovovich (Alice / Janus Prospero), Michelle Rodriguez (Rain Ocampo), Eric Mabius (Matt Adison), James Purefoy (Spencer Parks), Martin Crewes (Chad Kaplan), Pasquale Aleardi (J.D. Salinas), Colin Salmon (James 'One' Shade), Heike Makatsch (Dr. Lisa).
Guión: Paul Anderson.
Producción: Paul Anderson, Jeremy Bolt, Bernd Eichinger y Samuel Hadida.
Música: Marco Beltrami y Marilyn Manson.
Fotografía: David Johnson.
Montaje: Alexander Berner.
Diseño de producción y vestuario: Richard Bridgland.
Dirección artística: Jörg Baumgarten y Tony Reading.
Vestuario: Penny Crawford.

Sinopsis
Un experimento secreto… un virus mortal… un error fatal. Basada en la mundialmente cono-cida serie de videojuegos, "Resident evil" es una película de suspense y acción acerca de la batalla entre el bien y el mal, el humano contra la computadora, la vida contra la muerte. Algo terrible está pasando en el laboratorio, un lugar bajo tierra empleado para la investigación genética a cargo de la Corporación Umbrella, un anó-nimo conglomerado de ingeniería biogenética. Una mortal erupción viral se desencadena, y en respuesta a esto, la Reina Roja, una súper computadora que controla y monitorea las actividades, sella todo el lugar para contener la epidemia matando a todos sus empleados. Alice (Milla Jovovich) y Rain (Michelle Rodriguez) deben llevar a cabo unos comandos para aislar el virus que ha liquidado a todo el staff de investigación de Umbrella. Pero el equipo pronto descubre que los trabajadores no están realmente muertos...


Detalles Del Video:

Tamaño: 709 MB
Audio: Español Latino
Calidad: DVDrip
Dimensiones: 576 x 320


links Megaupload (Intercambiables)

Parte 01 .. Resident Evil 1 (2002).part01

Parte 02 .. Resident Evil 1 (2002).part02

Parte 03 .. Resident Evil 1 (2002).part03

Parte 04 .. Resident Evil 1 (2002).part04

Parte 05 .. Resident Evil 1 (2002).part05

Parte 06 .. Resident Evil 1 (2002).part06

Parte 07 .. Resident Evil 1 (2002).part07

Parte 08 .. Resident Evil 1 (2002).part08
Continue Reading...

Resident Evil 2

Resident Evil 2 (2004) Dvdrip Latino [Acción, terror]




Resident Evil Apocalypsis
Dirección: Alexander Witt.
Países: Alemania, Francia y Reino Unido.
Año: 2004.
Duración: 93 min.
Género: Acción, terror, ciencia-ficción.
Producción: Paul W. S. Anderson, Jeremy Bolt y Don Carmody.
Música: Jeff Danna.
Fotografía: Christian Sebaldt y Derek Rogers.
Montaje: Eddie Hamilton.
Diseño de producción: Paul Denham Austerberry.
Dirección artística: Nigel Churcher.
Vestuario: Mary McLeod y Adam Smith.
Estreno en España: 5 Noviembre 2004.
Interpretación: Milla Jovovich (Alice), Sienna Guillory (Jill Valentine), Oded Fehr (Carlos Oliveira), Thomas Kretschmann (Mayor Cain), Sophie Vavasseur (Angie Ashford), Raz Adoti (Sargento Peyton), Jared Harris (Dr. Charles Ashford), Mike Epps (L.J.), Sandrine Holt (Terri Morales), Matthew G. Taylor (Némesis).
Guión: Paul W. S. Anderson.

Sinopsis
Pensó que estaban contenidos. Pensó que era libre. Pero estaba muy equivocada. Milla Jovo-vich regresa como Alice, quien al despertar de un largo sueño se da cuenta que sus más os-curos temores se han vuelto realidad. Los muertos vivientes, contra quienes ella, y su desaparecido escua-drón de elite lucharon tan arduamente para destruir, se han escapa-do en la ciudad que rodea las instalaciones secretas de la Corpora-ción Umbrella. Asimismo descubre que ella misma es un experi-mento de Umbrella, alterada biológicamente, dotada de fuerza, de sentidos y destreza sobrehumana... lo necesitará. En el corazón de la devastada CD. Raccoon, un pequeño grupo de personas que no han sido infectadas, entre ellas Jill Valentine (Sienna Guillory), una integrante recién degradada del equipo S.T.A.R.S. (Equipo de rescates y tácticas especiales) y Carlos Oliveira (Oded Fher), líder del antes mencionado equipo, se ven obligados a luchar por sus vi-das contra verdaderos enjambres de muertos vivientes. Al verse ya sin recursos, tienen la fortuna de ser rescatados por Alice y empie-zan a librar una desesperada batalla por su supervivencia, antes de que la Corporación Umbrella borre el resultado de su macabro ex-perimento de la faz de la tierra. Su única esperanza de escapar con vida está en algún lugar de la propia CD. Raccoon, en la persona de la joven hija de uno de los principales científicos de la Corpora-ción Umbrella, Angie Ashford, (Sophie Vasseaur), pero Alice y los demás tendrán que luchar contra todo un ejército de muertos vivien-tes para llegar a ella. Mientras tanto, un arma secreta llamada Né-mesis ha sido alterada y modificada más aún que la propia Alice, y está programada para encontrarlos y destruirlos, si es que no se adelantan los terribles muertos vivientes. Alice, Jill, y Carlos nece-sitarán de toda su fuerza y habilidad para librar la batalla de sus vi-das en contra de la maldad personificada que infecta la ciudad y de los poderosos intereses que la han desatado sobre la humanidad.


Detalles Del Video:

Tamaño: 690 MB
Audio: Español Latino
Calidad: DVDrip
Dimensiones: 640 x 272

links Megaupload (Intercambiables)

Parte 01 .. Resident Evil 2 (2004).part01

Parte 02 .. Resident Evil 2 (2004).part02

Parte 03 .. Resident Evil 2 (2004).part03

Parte 04 .. Resident Evil 2 (2004).part04

Parte 05 .. Resident Evil 2 (2004).part05

Parte 06 .. Resident Evil 2 (2004).part06

Parte 07 .. Resident Evil 2 (2004).part07

Parte 08 .. Resident Evil 2 (2004).part08

Continue Reading...

Resident Evil 3

Resident Evil 3 (2007) Dvdrip Latino [Acción, terror]




Resident Evil: Extinction
Dirección: Russell Mulcahy.
Países: USA y Alemania.
Año: 2007.
Duración: 95 min.
Género: Acción, terror, ciencia-ficción.
Música: Charlie Clouser.
Fotografía: David Johnson.
Montaje: Niven Howie.
Diseño de producción: Eugenio Caballero.
Vestuario: Joseph Porro.
Estreno en USA: 21 Septiembre 2007.
Estreno en España: 31 Octubre 2007.
Guión: Paul W.S. Anderson; basado en el videojuego de Capcom.
Producción: Bernd Eichinger, Samuel Hadida, Robert Kulzer, Jeremy Bolt y Paul W.S. Anderson.
Interpretación: Milla Jovovich (Alice), Oded Fehr (Carlos Olivera), Ali Larter (Claire), Iain Glen (Dr. Isaacs), Ashanti (Betty), Chris Egan (Mikey), Spencer Locke (K-Mart), Jason O'Mara (Albert Wesker), Mike Epps (L.J.).

Sinopsis
Alice (Milla Jovovich) y el resto de supervivientes de la catástrofe de Raccoon se disponen a cruzar el desierto de Nevada con la esperanza de llegar a Alaska antes de que la Corporación Umbrella les alcance.


Detalles Del Video:

Tamaño: 685 MB
Audio: Latino
Calidad: DVDrip
Dimensiones: 640 x 272

links Megaupload (Intercambiables)

Parte 01 .. Resident Evil 3 (2007).part01

Parte 02 .. Resident Evil 3 (2007).part02

Parte 03 .. Resident Evil 3 (2007).part03

Parte 04 .. Resident Evil 3 (2007).part04

Parte 05 .. Resident Evil 3 (2007).part05

Parte 06 .. Resident Evil 3 (2007).part06

Parte 07 .. Resident Evil 3 (2007).part07

Parte 08 .. Resident Evil 3 (2007).part08

Continue Reading...

Scary movie 4

Scary movie 4 (2006) Audio Latino [comedia]



Titulo: Scary movie 4
Año: 2006
Duracion: 100 mins.
Genero: Comedia

Sinopsis
Seis meses después de que un potente virus haya desolado las Islas Británicas, el ejército de los Estados Unidos declara que la guerra contra la infección se ha ganado, y que la reconstrucción del país puede empezar. En la primera oleada de refugiados que regresan, una familia se reencuentra, pero uno de sus miembros, sin saberlo, es portador de un terrible secreto. El virus todavía no está vencido, y esta vez, es más peligroso que nunca.


Video: 304 x 352 pixels
Bitrate: 925 Kbps.
Framerate: 23.976 fps
Tamaño: 675 megans.
Codec: Xvid.
Calidad: DVDRip.
Audio: Mp3 128kpps


links Megaupload (Intercambiables)

Parte 01 .. Scary Movie 4 (2006).part01

Parte 02 .. Scary Movie 4 (2006).part02

Parte 03 .. Scary Movie 4 (2006).part03

Parte 04 .. Scary Movie 4 (2006).part04

Parte 05 .. Scary Movie 4 (2006).part05

Parte 06 .. Scary Movie 4 (2006).part06

Parte 07 .. Scary Movie 4 (2006).part07
Continue Reading...

Screamers 2: La Caceria

Screamers 2: La Caceria (2009) DvdRip Latino [Ciencia Ficción, Thriller]




Título original: Screamers: The Hunting
Director: Sheldon Wilson
Escritores: Tom Berry, Philip K. Dick
Género: Acción, Thriller, Ciencia ficción
País: Estados Unidos, Canadá
Año: 2009
Productora: Coproducción EEUU-Canadá; Pope Productions
Reparto: Gina Holden, Greg Bryk, Tim Rozon, Stephen Amell, Christopher Redman, Holly O'Brien, Stephen Patrick Dunn, Sarah Small, Lynley Hall

Sinopsis:
Un grupo de seres humanos que llegan desde la Tierra en Sirius 6-B, para investigar una señal de SOS enviado desde el planeta, que ha sido supuestamente abandonado desde la destrucción de las armas fabricadas por el hombre conocido como "screamers." Una vez que el pelotón llega, se encuentran un grupo de humanos supervivientes apenas una existencia en un antiguo puesto militar, pero más importante, descubren que la amenaza de la screamers se ha hecho aún más insidiosa, que ahora son capaces de morph en humanos formulario.



Tamaño archivo: 703 MB
Duracion: 01:34:48
Framerate: 23.976
Resolución: 688x384
Codec de video: XviD
Bitrate del Audio: 48000 Hz - 128 kb/s
Codec del audio: MPEG-1 Layer 3
Canales de audio: Stereo (2.0)
Idioma: Español Latino

Tanto el audio latino como el video de la pelicula fueron ripeados del DVD original, del excelente calidad..
Saludos


links Megaupload (Intercambiables)

Parte 01 .. Screamers 2: La Caceria (2009).part01

Parte 02 .. Screamers 2: La Caceria (2009).part02

Parte 03 .. Screamers 2: La Caceria (2009).part03

Parte 04 .. Screamers 2: La Caceria (2009).part04

Parte 05 .. Screamers 2: La Caceria (2009).part05

Parte 06 .. Screamers 2: La Caceria (2009).part06

Parte 07 .. Screamers 2: La Caceria (2009).part07

Parte 08 .. Screamers 2: La Caceria (2009).part08
Continue Reading...

Se Busca

Se Busca: Wanted (2008) Dvdrip latino [Accion]



Título original: Wanted
Título en America Latina: Se Busca
Año: 2008
País: USA
Duración: 110 min
Estreno en USA: 27-06-2008
Director: Timur Bekmambetov
Reparto: James McAvoy, Morgan Freeman, Angelina Jolie, Common, Kristen Hager, Konstantin Khabensky, Terence Stamp
Guión: Michael Brandt, Derek Haas, Chris Morgan
Música: Danny Elfman
Productora: Universal Pictures
Género: Thriller



Sinopsis: Adaptación del cómic "Wanted" de Mark Millar. Wesley Gibson (James McAvoy) tiene 25 años y es el zángano más desencantado y aburrido que habita en el planeta. Su jefe se mete con él sin parar, su novia no le hace caso y su vida carece de alicientes. Todos los que le conocen están convencidos de que este vago nato nunca llegará a nada. A Wes sólo le queda esperar que el tiempo pase hasta que muera de forma rutinaria. Pero todo cambia cuando conoce a una mujer llamada Fox (Angelina Jolie). Después del asesinato del padre de Wes, al que veía muy poco, la letal y sexy Fox recluta al joven para la Fraternity (Fraternidad), una sociedad secreta que entrena al joven a encontrar y sacar sus poderes adormecidos para vengar la muerte de su padre. Mientras Fox le enseña a desarrollar reflejos tan rápidos como el rayo y una agilidad desmesurada, Wes descubre que esta sociedad secreta se rige por un código muy antiguo que nadie puede infringir: llevar a cabo las condenas dictadas por el destino. Gracias a sus brillantes y malvados profesores, entre los que se encuentra Sloan (Morgan Freeman), el enigmático líder de la Fraternidad, Wes disfruta de la fuerza que siempre quiso tener. Sin embargo, poco a poco, empieza a darse cuenta de que sus compañeros no son lo que parecen. Atrapado por su recién adquirida fuerza y su deseo de venganza, Wes aprenderá lo que nadie podía enseñarle: sólo él controla su destino.


links Megaupload (Intercambiables)

Parte 01 .. Se Busca: Wanted (2008).part01

Parte 02 .. Se Busca: Wanted (2008).part02

Parte 03 .. Se Busca: Wanted (2008).part03

Parte 04 .. Se Busca: Wanted (2008).part04

Parte 05 .. Se Busca: Wanted (2008).part05

Parte 06 .. Se Busca: Wanted (2008).part06

Parte 07 .. Se Busca: Wanted (2008).part07

Parte 08 .. Se Busca: Wanted (2008).part08
Continue Reading...

Shrek 1

Shrek 1 (2001) Dvdrip Latino [Animación]




Ficha Tecnica

• Dirección: Andrew Adamson y Vicky Jenson.
• País: USA.
• Año: 2001.
• Tipo: Animación.
• Voces versión original: Mike Myers (Shrek), Eddie Murphy (The Donkey), Cameron Diaz (Princesa Fiona), John Lithgow (Lord Farquaad), Vincent Cassel (Monsieur Hood).
• Guión: Ted Elliott, Terry Rossio, Joe Stillman y Roger S.H. Schulman; basado en el libro de William Steig.
• Producción: Jeffrey Katzenberg, Aron Warner y John H. Williams.
• Coproducción: Ted Elliott y Terry Rossio.
• Música: Harry Gregson-Williams y John Powell.
• Montaje: Sim Evan-Jones.
• Diseño de producción: James Hegedus.
• Dirección artística: Guillaume Aretos y Douglas Rogers.

Sinopsis :
Había una vez en un pantano muy lejano un ogro cascarrabias llamado Shrek, cuya preciada soledad se ve imprevistamente convulsionada por una invasión de molestos personajes de cuentos. Le aparecen ratones ciegos en la comida, un lobo grande y malo en la cama, tres chanchitos que no tienen dónde ir, y muchos más, todos ellos expulsados de su reino por el malvado Lord Farquaad. Decidido a devolverlos a su reino, y salvar el suyo de intrusos, Shrek hace un arreglo con Farquaad, y parte en rescate de la bella Princesa Fiona, con quien Farquaad se casará. En la misión lo acompaña un burro sabelotodo, que está dispuesto a hacer cualquier cosa por Shrek… menos callarse la boca. Rescatar a la princesa del dominio de un dragón que lanza fuego por la boca puede llegar a ser el menor de sus problemas cuando se revele un secreto oscuro y profundo que la Princesa ha estado guardando durante mucho tiempo…


Datos de la Descarga

• Tamaño: 697 MB (731,701,248 bytes)
• Compresión Video : XviD MPEG-4 Codec
• Compresión Audio : MPEG Layer-3
• Compresion Archivo : Winrar 3.71
• Idioma : Español Latino
• Dimensiones : 608 x 336
• Calidad : DvD Rip


links Megaupload (Intercambiables)

Parte 01 .. Shrek 1 (2001).part01

Parte 02 .. Shrek 1 (2001).part02

Parte 03 .. Shrek 1 (2001).part03

Parte 04 .. Shrek 1 (2001).part04

Parte 05 .. Shrek 1 (2001).part05

Parte 06 .. Shrek 1 (2001).part06

Parte 07 .. Shrek 1 (2001).part07
Continue Reading...

Shrek 2

Shrek 2 (2004) Dvdrip Latino [Animación]




Ficha Tecnica

• Dirección: Andrew Adamson, Kelly Asbury y Conrad Vernon.
• País: USA.
• Año: 2004
• Duración: 92 min..
• Tipo: Animación.
• Voces versión original: hrek (Mike Myers), Asno (Eddie Murphy), Princesa Fiona (Cameron Diaz), Reina Lillian (Julie Andrews), Gato con botas (Antonio Banderas), Rey Harold (John Cleese), Príncipe azul (Rupert Everett), Hada madrina (Jennifer Saunders), Hermana fea (Larry King).
• Guión: Andew Adamson, J. David Stem, Joe Stillman y David N. Weiss; sobre un argumento de Andrew Adamson basado en los personajes creados por William Steig.
• Producción: Aron Warner, David Lipman, Jeffrey Katzenberg y John H. Williams.
• Coproducción: Ted Elliott y Terry Rossio.
• Música : Harry Gregson-Williams.
• Montaje: Michael Andrews y Sim Evan-Jones.
• Diseño de producción: Guillaume Aretos
• Dirección artística: Steve Pilcher.

Sinopsis
Tras haberse enfrentado a un dragón con alien-to de fuego y al malvado Lord Farquaad para conseguir la mano de la princesa Fiona, Shrek debe afrontar su mayor reto: sus suegros. Shrek y Fiona regresan de su luna de miel y aceptan la invitación de visitar a los padres de la princesa, el rey y la reina del reino de Muy Muy Lejos. Asno les acompaña en el via-je. Todos los súbditos del reino acuden a saludar a su princesa, y los monarcas esperan con expectación la vuelta a casa de su hija y del nuevo príncipe. Pero no estaban preparados para ver el aspec-to de su yerno, por no mencionar lo mucho que su pequeña ha-bía … bueno… había cambiado. Shrek y Fiona no se imaginan que su boda ha arruinado los planes que el rey tenía para ella… y para sí mismo. El rey debe asegurarse los servicios de una poderosa Hada madrina, de un atractivo Príncipe azul y del famoso matador de ogros Gato con botas para cumplir su versión personal del “y fueron felices para siempre”.


Datos de la Descarga

• Tamaño: 700 MB (734,984,192 bytes)
• Compresión Video : XviD MPEG-4 Codec
• Compresión Audio : MPEG Layer-3
• Compresion Archivo : Winrar 3.71
• Idioma : Español Latino
• Dimensiones : 608 x 320
• Calidad : DVDRip

links Megaupload (Intercambiables)

Parte 01 .. Shrek 2 (2004).part01

Parte 02 .. Shrek 2 (2004).part02

Parte 03 .. Shrek 2 (2004).part03

Parte 04 .. Shrek 2 (2004).part04

Parte 05 .. Shrek 2 (2004).part05

Parte 06 .. Shrek 2 (2004).part06

Parte 07 .. Shrek 2 (2004).part07
Continue Reading...

Shrek 3

Shrek 3 (2007) Dvdrip Latino [Animación]




Ficha Tecnica

• Titulo Original : Shrek the Third (Shrek 3)
• Dirección: Chris Miller, Raman Hui
• País: USA.
• Año: 2007
• Duración: 93 min..
• Tipo: Animación.
• Voces versión original:
Mike Myers Shrek (voz)
Cameron Diaz Princesa Fiona (voz)
Eddie Murphy Asno (voz)
Antonio Banderas Gato con botas (voz)
John Cleese El rey Harold (voz)
Justin Timberlake Artie (voz)
Julie Andrews La reina Lillian (voz)
Rupert Everett El príncipe encantador (voz)
Eric Idle Merlín (voz)
• Guión: Peter Seaman, Jeffrey Price
• Producción: Aron Warner
• Coproducción: Ted Elliott y Terry Rossio.
• Música :John Powell
• Montaje:Michael Andrews y Sim Evan-Jones.
• Diseño de producción: Guillaume Aretos
• Dirección artística: Steve Pilcher.

Sinopsis
Shrek se casó con Fiona, pero lo que no tuvo en cuenta es que al casarse con una princesa… tarde o temprano uno termina siendo rey. Cuando su suegro, el Rey Harold, cae enfermo, Shrek se encuentra en riesgo de tener que abandonar su amado pantano por el trono. A menos claro que encuentre un heredero. Junto con Burro y el Gato con Botas, Shrek viaja para en busca del primo de Fiona, Arturo. Mientras, en Muy Muy Lejano, el Principe Encantador recluta un ejército de villanos de cuento para tomar el trono por la fuerza. Pero no cuentan con que Fiona y la Reina Lillian también han reunido su grupo de heroínas de cuento para hacerles frente…


Datos de la Descarga

• Tamaño: 698 MB (732,069,888 bytes)
• Compresión Video : XviD MPEG-4 Codec
• Compresión Audio : MPEG Layer-3
• Compresion Archivo : Winrar 3.71
• Idioma : Español Latino
• Dimensiones : 608 x 320
• Calidad : DVDRip


links Megaupload (Intercambiables)

Parte 01 .. Shrek 3 (2007).part01

Parte 02 .. Shrek 3 (2007).part02

Parte 03 .. Shrek 3 (2007).part03

Parte 04 .. Shrek 3 (2007).part04

Parte 05 .. Shrek 3 (2007).part05

Parte 06 .. Shrek 3 (2007).part06

Parte 07 .. Shrek 3 (2007).part07
Continue Reading...

Si Señor

Si Señor ! (Yes Man) [2008] Dvdrip Latino [Comedia]



Titulo original: Yes Man
Dirección: Peyton Reed
País: USA
Año: 2008
Genero: Comedia, Romance
Interpretación: Jim Carrey (Carl Allen), Zooey Deschanel (Allison), Bradley Cooper (Peter), John Michael Higgins (Nick), Terence Stamp (Terrence Bundley)
Guión: Nicholas Stoller, Jarrad Paul y Andrew Mogel; basado en el libro de Danny Wallace
Producción: Richard D. Zanuck y David Heyman
Música: Lyle Workman y Mark Oliver Everett
Fotografía: Robert Yeoman
Estreno en USA: 17 Diciembre 2008
IMDB: http://www.imdb.com/title/tt1068680/

Sinopsis:
Carl Allen (Jim Carrey) es un hombre que se apunta a un programa de autoayuda que se basa en el principio de decir que "sí" a cualquier cosa... a lo que sea. Al principio, liberando el poder del "sí", la vida de Carl se transforma de forma inesperada y emocionante, pero pronto decubre que abrir su vida a un sinfín de posibilidades también conlleva sus desventajas.



Size: 884 MB
Genre: Comedy Romance
Video: XviD - 608×256 - 810 kbps
Audio: Latino - AC3 - 5.1


links Megaupload (Intercambiables)

Parte 01 .. Si Señor ! (Yes Man) [2008].part01

Parte 02 .. Si Señor ! (Yes Man) [2008].part02

Parte 03 .. Si Señor ! (Yes Man) [2008].part03

Parte 04 .. Si Señor ! (Yes Man) [2008].part04

Parte 05 .. Si Señor ! (Yes Man) [2008].part05

Parte 06 .. Si Señor ! (Yes Man) [2008].part06

Parte 07 .. Si Señor ! (Yes Man) [2008].part07

Parte 08 .. Si Señor ! (Yes Man) [2008].part08

Parte 09 .. Si Señor ! (Yes Man) [2008].part09
Continue Reading...

Siete Almas

Siete Almas (2008) Dvdrip Latino [drama]



Título Original: Seven Pounds
Título Opcional: Siete Almas
Dirección: Gabriele Muccino.
País: USA.
Año: 2008.
Duración: 123 min.
Género: Drama.
Interpretación: Will Smith (Ben Thomas), Rosario Dawson (Emily), Woody Harrelson (Ezra), Michael Ealy (hermano de Ben), Barry Pepper (Dan), Elpidia Carrillo (Connie), Robinne Lee (Sarah Jenson), Joseph A. Nuñez (Larry), Bill Smitrovich (George), Tim Kelleher (Stewart Goodman), Gina Hecht (Dra. Briar).
Guión: Grant Nieporte.
Producción: Steve Tisch, Will Smith, Todd Black, James Lassiter y Jason Blumenthal.
Música: Angelo Milli.
Fotografía: Philippe Le Sourd.
Montaje: Hugues Winborne.
Diseño de producción: J. Michael Riva.
Vestuario: Sharen Davis.
Estreno en USA: 19 Diciembre 2008.

Sinopsis:
Will Smith encarna a Ben Thomas, un agente del fisco americano que está deprimido y atormentado por los remordimientos de conciencia sobre errores de su pasado. Ben intentará compensar estos errores ayudando a los demás, pero cuando encuentra a Emily (Rosario Dawson), una mujer con una enfermedad de corazón, se enamora de ella, complicando sus proyectos.


links Megaupload (Intercambiables)

Parte 01 .. Siete Almas (2008).part01

Parte 02 .. Siete Almas (2008).part02

Parte 03 .. Siete Almas (2008).part03

Parte 04 .. Siete Almas (2008).part04

Parte 05 .. Siete Almas (2008).part05

Parte 06 .. Siete Almas (2008).part06

Parte 07 .. Siete Almas (2008).part07


Password: By.YamjaV
Continue Reading...
 

Blogroll

Site Info

- - Burned Feeds for 507744191723 -

Text

pelis y trailers Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template