sábado, 29 de agosto de 2009

Mi Mascota es un Monstruo

Mi Mascota es un Monstruo (2007) Dvdrip Latino [Aventuras]




Título original: The Water Horse: Legend of the Deep
Otros títulos: Mi Monstruo y Yo
Año: 2007
País: USA
Director: Jay Russell
Reparto: Emily Watson, Alex Etel, Ben Chaplin, David Morrissey, Brian Cox
Guión: Robert Nelson Jacobs, Terry George
Música: James Newton Howard
Productora: Columbia Pictures - Coproducción USA-UK
Género: Aventuras - Fantástico

Sinopsis:
Basada en la obra "The Water Horse" de Dick King-Smith. Historia de un joven y solitario chaval escocés llamado Angus MacMorrow que anhela que su padre regrese de la guerra. La historia comienza cuando Angus lleva a casa un misterioso objeto encantado que encuentra en la playa. Pronto se da cuenta de que se trata de un huevo mágico, y se ve a sí mismo criando a una criatura sorprendente: el mítico “monstruo del lago” de las leyendas escocesas. En su intento por intentar ocultar a su amigo, a quien llama Crusoe, y crear un vínculo y amistad con él, Angus emprende un viaje de descubrimientos, debiendo proteger un secreto que dará vida a una leyenda.



links Megaupload (Intercambiables)

Parte 01 .. Mi Mascota es un Monstruo (2007) .part01

Parte 02 .. Mi Mascota es un Monstruo (2007) .part02

Parte 03 .. Mi Mascota es un Monstruo (2007) .part03

Parte 04 .. Mi Mascota es un Monstruo (2007) .part04

Parte 05 .. Mi Mascota es un Monstruo (2007) .part05

Parte 06 .. Mi Mascota es un Monstruo (2007) .part06

Parte 07 .. Mi Mascota es un Monstruo (2007) .part07

Parte 08 .. Mi Mascota es un Monstruo (2007) .part08

PASSWORD: ema

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogroll

Site Info

- - Burned Feeds for 507744191723 -

Text

pelis y trailers Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template